elperiodigolf.madridiario.es
12 hombres sin piedad

12 hombres sin piedad

lunes 24 de septiembre de 2012, 00:00h
Por fín ha llegado la semana grande del golf mundial. Estamos de fiesta y comenzaba con la semana, aunque son muchos días ya los que llevamos todos los aficionados vestidos con nuestras mejores galas esperando este momento.
Los equipos completos con sus capitanes al frente ya se encuentran en Chicago, vaya nervios y cuanta emoción se han debido juntar en el Medinah Golf Club para comenzar todos juntos el camino hacia la gloria.

Lógicamente desde aquí nosotros estamos con el equipo europeo, pero independientemente de lo que esperamos que ocurra, esto es una fiesta. La Ryder cumple 85 años y lo cierto es que para la edad que tiene está en perfectas condiciones y tiene una salud de hierro. Todos estamos expectantes y tenemos claro el buen trabajo que se va ha hacer y el espectáculo que vamos a ver a partir de ya en televisión. 

Es el tercer evento deportivo mundial en número de espectadores, pero ¿quién llega en mejores condiciones de los dos equipos? ¿Qué jugador nos hará vibrar más? ¿Quién va a ser el que va a poner la salsa a esta fiesta? No lo tenemos claro, solo sabemos que los 12 magníficos están allí esperando hacer lo que mejor saben, que es jugar al golf y ganar.
Desde aquí queremos animar a la familia del golf y al equipo europeo. La Ryder comienza en 3,2,1…….
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios