elperiodigolf.madridiario.es

Tenerife Open de España

Nadine, jugadora invitada

Nadine, jugadora invitada

sábado 22 de septiembre de 2012, 00:00h
Durante la tercera jornada de este Open de España en Golf Las Américas, nos hemos encontrado con un invitado de lujo para algunas jugadoras, ha sido el viento.
Todas las jugadoras en el día de hoy salían con las mismas condiciones climatológicas, Nadine, ese tifón del que todo el mundo hablaba, parecía que hacía acto de presencia a primera hora de la mañana, aunque luego todo ha quedado en unas rachas de viento de 20 km a la hora y al finalizar la jornada nada cambiaba en la cabeza de la clasificación.

La alemana Caroline Masson terminaba con -8 y lidera la clasificación esperando lo que ocurra en la jornada de mañana domingo. Caroline comentaba a propósito del viento, que hacía mucho más en Sudáfrica, torneo que ganó hace unos meses, y que esto la hacía sentir cómoda.

Tania Elósegui, la mejor española en el día de hoy ha sabido mantener el tipo mientras que el resto de españolas se descolgaba un poco de los puestos de arriba. Si hemos de ser justos, soplaba más viento durante los primeros partidos y luego, una vez calmadas esas rachas, el tiempo ha vuelto a ser caluroso y húmedo. La donostiarra se posicionaba en el puesto 12 y la navarra Carlota Ciganda en el 16, con una tarjeta donde encontrábamos, birdies, bogeys e incluso doble bogeys.

En muchas ocasiones hemos dicho “como es esto del golf”, terminábamos la segunda ronda en el día de ayer hablando de una desconocida  Celine Palomar, que hoy salía en el partido estelar, para decir que en esta jornada termina en cuarta posición con una tarjeta de 73 golpes, -5 en el acumulado. Una jugadora que se hizo profesional en el año 2009 y que este es su primer año con la tarjeta del LET completa y que está muy ligada a nuestro país. Ha vivido durante algunos años en Galicia y entrena de forma habitual en Pedreña y con un entrenador llamado Vicente Ballesteros.

La australiana Nikki Garrett acababa en cuarta posición junto con la francesa, -5 y entregando una tarjeta con dos birdies y cuatro bogeys.

Está siendo duro este torneo, aunque “el lorenzo” sonría. Es mucha la humedad que hay en el ambiente y se hace complicado terminar las jornadas.
Quedan 18 hoyos por delante para descubrir quien será la ganadora de este Open de España, mucho tiene que cambiar la cabeza para que alguna española esté en lo más alto del podio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios