elperiodigolf.madridiario.es

Tenerife Open de España

Arranque con 64 golpes

Arranque con 64 golpes

jueves 20 de septiembre de 2012, 00:00h
El Tenerife Open de España ha arrancado, y lo ha hecho de la mejor manera posible, con el juego de las mejores de Europa. Nikki Garret ha reventado el campo, 64 impactos la han alzado hasta el liderato. La australiana ha entregado una tarjeta sin ningún borrón.
8 birdies y 10 pares la colocan en ese puesto privilegiado y nada desconocido para ella en estas tierras españolas. La Garret ya tuvo el privilegio de ganar el Open de España en el año 2007 en el Club del Mediterráneo y la semana anterior el Tenerife Ladies que se celebró en  Golf del Sur.

Estamos deseando todos que esta edición tenga el nombre de una jugadora española. El Open de España femenino tiene una historia de 30 años de antigüedad y desde los últimos 11 pertenece al calendario del LET, pero nunca ha llegado ninguna de las nuestras a esa pole tan deseada por la mayoría. ¿Será este el año? Todavía queda mucho y algunas se quedarán en el camino porque no pasen el corte que en esta primera jornada está, con los cambios de mañana, en +1.

Ha sido un día muy largo porque el calor y la humedad hacen estragos en las jugadoras, aunque en el fondo están encantadas porque la pasada semana en el Bristish sufrieron por todo lo contrario.

La mejor española en el día de hoy ha sido la donostiarra Tania Elósegui, que ha conseguido terminar con -3 y está en la sexta posición, la canaria Sara Beautell termina en el puesto 17 y su hermana María en el 28. Por otro parte Carlota Ciganda que ha tenido un partido muy seguido junto con Laura Davies y Caroline Mason, termina junto con Carmen Alonso y Laura Cabanillas también en el mismo puesto.

Mañana saldrán los partidos igual que los de hoy pero cambiando el horario, esperemos que ello sea bastante beneficioso para Tania ya que los greenes estarán en mejor estado que en la tarde de hoy. Hagan sus apuestas, todavía tenemos mucho golf por delante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios