elperiodigolf.madridiario.es

Tenerife Open de España

Tenerife: mucho calor y color

Tenerife: mucho calor y color

miércoles 19 de septiembre de 2012, 00:00h
Mucho calor es lo que nos ha recibido en Tenerife. Una de las siete Islas Afortunadas tiene el gran lujo de acoger a 123 jugadoras y 3 amateur en el Open de España Femenino 2012.

Escuche a Alexandra Armas en Tee de Rojas
Creo que podemos estar especialmente satisfechos y contentos y felicitarnos toda la familia y allegados al golf femenino, porque es el único torneo del LET que este año se juega en nuestro país.

Día de Proam en Golf Las Américas. A estas horas todavía no se pueden dar resultados porque hay salidas en jornada de tarde, pero lo que está claro es que esto es una fiesta por múltiples motivos. Mucha expectación con la española Carlota Ciganda, que viene de conseguir un buen resultado en el Bristish, decimoséptima, y que además en este, su primer año de profesional lo está haciendo realmente bien.

Torneo lleno de esperanzas con respecto a nuestras jugadoras, esta es la decimoprimera edición y todavía ninguna de las nuestras se a alzado con el triunfo, será esta la primera vez? Veremos.

Otra de las protagonistas de este evento y por razones no deportivas es Alexandra Armas, Directora Ejecutiva del Circuito Europeo. Alexandra hace unos meses anunció que dejaba el LET, nunca supimos cuales fueron las razones y estábamos deseando encontrarnos con ella y que nos explicara como estaba el asunto.

El cese de Alex nos dejaba muchas incógnitas, se quedaban cosas en el tintero del Circuíto, se marchaba sin desvelar cual sería la ciudad que albergara la Solheim del 2015, pero hoy, en Golf Playa de las Américas, Alexandra se acercaba a contarnos como está todo, sus palabras nos han llenado de tranquilidad, fundamentalmente porque eso es lo que transmite ella.

Mañana comienza la competición pura y dura y esperemos que no pase demasiado tiempo sin que el Abierto de España tenga una campeona española.

Escuche a Alexandra Armas en Tee de Rojas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios