elperiodigolf.madridiario.es
Pendientes del Castelló Masters

Pendientes del Castelló Masters

miércoles 01 de agosto de 2012, 00:00h
La consejera de Turismo, Cultura y Deporte, Dolores Johnson, ha afirmado que siguen las negociaciones para la continuidad de la quinta edición del Castelló Masters de golf y que el torneo solo se llevará a cabo cuando estén 'seguros de que la rentabilidad económica y social está respaldada ampliamente'.
Johnson ha realizado estas declaraciones durante su visita a las instalaciones de la nueva oficina PROP d'Informació Esportiva de Valencia que la Generalitat ha creado para atender las necesidades de información y registro oficial de actividades deportivas.

Según la consejera, la negociación del torneo que se celebra en el campo de Borriol no está exenta de dificultades y su posición no es no abordarlo 'sino el tener la seguridad de que haya una recompensa para los ciudadanos'.

Asimismo, en relación a la continuidad de la celebración de grandes eventos en la Comunidad Valenciana, Johnson ha manifestado que trabajan en un nuevo concepto de gestión basado en ser 'más eficaces con los recursos de los ciudadanos' y que la continuidad pasa por 'tener la seguridad de que su rentabilidad económica y social esté asegurada'.

Sobre el Gran Premio de Fórmula Uno, ha asegurado que continúan la negociación tanto en la fórmula de la alternancia como en la disminución del canon exigido por cada carrera como consecuencia de la coyuntura económica actual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios