elperiodigolf.madridiario.es
Jiménez, el mejor de los nuestros en el Open

Jiménez, el mejor de los nuestros en el Open

sábado 21 de julio de 2012, 00:00h
El golf español salvó parte de su mobiliario en el Abierto Británico gracias a la lección magistral del malagueño Miguel Ángel Jiménez, de 48 años, el mejor de los siete españoles que comenzaron este tercer Grande del año en Royal Lytham.

Jiménez empata con el campo tras dos rondas (71+69) y es vigésimo octavo, a 10 del líder Brandt Snedeker. Pero eso fue posible porque el golfista de Churriana embocó cinco 'birdies' en los dificilísimos diez últimos hoyos del 'links' inglés de Royal Lytham, cuando antes había firmado dos 'bogeys' y un doble 'bogey'.

La raza competitiva y la sabiduría se mezclaron en la mente de Jiménez, quien camina ya erguido en este torneo que ha dejado en la cuneta a tres de los siete españoles: Álvaro Quirós (+9), Alejandro Cañizares (+6) y Sergio García (+4).

García, que pudo embocar un 'birdie' de dos metros en el hoyo 18 para meterse en el fin de semana, falló estrepitosamente ese golpe y abandona con más tristeza que serenidad el Abierto. Rafael Cabrera-Bello (+1), Gonzalo Fernández-Castaño (+2) y Pablo Larrazábal (+3) también continúan hasta el domingo en el Abierto Británico.

El estadounidense Brandt Snedeker, de 31 años, es el nuevo líder del torneo con 10 golpes bajo par. Por su parte, el australiano Adam Scott es segundo, a un solo golpe, y el estadounidense Tiger Woods (67+67), quien remató su segunda vuelta con un formidable 'birdie' golpeando desde un 'bunker' del hoyo 18, es tercero a 4 de la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios