elperiodigolf.madridiario.es
Jiménez: 'Ganará el que le pegue más derecho'

Jiménez: "Ganará el que le pegue más derecho"

miércoles 02 de mayo de 2012, 00:00h
El golfista español Miguel Ángel Jiménez ha señalado, en la previa del comienzo del Open de España 2012 que se disputa a partir de este jueves en el RCG Sevilla, que habrá que "pegarle derecho" para hacer una buena actuación y no sacar las bolas de la calle, además de confesar que un triunfo en Sevilla le haría "muchísima ilusión".

"El campo está en magníficas condiciones, impecable. El 'rough' alto y duro, y los 'greenes' afectados por la lluvia están un poquito tiernos. En este campo hay que pegarle derecho, hoy he perdido dos o tres bolas en el 'rough'. Va a ganar el que le pegue más derecho", apuntó. Y es que el 'Pisha' confesó que triunfar en el Open de España es algo que el haría "muchísima ilusión".

 

"Por supuesto que me gustaría tener el Reale Seguros Open de España en mi palmarés, me haría muchísima ilusión ganarlo", confesó.

 

Por otro lado, Jiménez señaló que a pesar de tener buenas sensaciones "con los 'putts'", como en Corea la pasada semana, "no terminan de entrar". "No me siento mal con los putts pero no terminan de entrar. En Corea jugué bien toda la semana aunque no entraron los putts", señaló.

 

"Fue una pena terminar con 'bogey' en el 18, perdí la primera bola, fallé el 'drive' y en vez de acabar tercero terminé quinto. Estoy jugando un poco ramplón pero no le estoy dando mal a la pelota. Le estoy pegando sólido, lo que pasa es que no está todo ensamblado, con armonía y en su punto", finalizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios