elperiodigolf.madridiario.es
Golf por encima de todo

Golf por encima de todo

lunes 02 de abril de 2012, 00:00h
Si hubiera que elegir, ¿primavera o verano? ¿sol o lluvia? ¿Masters o British?....yo no tengo ninguna duda, yo elijo GOLF. El primer grande la temporada 2012 ya está aquí, ya estamos contando las horas que nos faltan para disfrutar del gran espectáculo, porque eso es el MASTERS DE AUGUSTA, espectáculo de principio a fin.
Cuando ya el miércoles se comienza con ese torneo en los pares 3, que te engancha a la tele de una manera increíble hasta que el domingo el ganador se enfunda la Chaqueta verde….todo lo que ocurre es increíble. En muchas ocasiones también con respecto al juego y si no, recordemos la dramática situación de Mclroy en el 2011.

Las azaleas de todo el recorrido y sobre todo las del amen corner florecen en el momento justo, aunque haya que ayudarlas con hielos….si,si, les ponen hielos y luego las tapan. La hierba de todo el recorrido, impecable, parece una alfombra persa, pero de las carísimas, porque eso es lo que ocurre cuando la están mimando, que aquí no se les habla a las plantas, y queriendo durante cinco meses. Los greenes, ese sufrimiento tan delicioso. ¡Cuantas no victorias han quedado grabadas en ellos! y es que su velocidad es uno de los secretos mejor guardados del torneo .

Nos ponemos a contar toda la cantidad de anécdotas, de parafernalia que rodea al Masters, y alguien se preguntará el por qué al comienzo de este artículo decía que yo elegía GOLF, todavía no hemos hablado de deporte sino de todo lo que se sitúa alrededor de él.

Pues vamos a seguir con un poco más de espectáculo, los jugadores. Los mejores del mundo están ya en el Augusta National, ya han entrenado allí y ya las casas de apuestas están que echan humo. Quinielas podemos hacer todas las que queramos, todos los jugadores tienen opciones…a eso van, pero, ¿a quién pondrá la chaqueta Schwartzel?

Imaginamos que todos tienen ganas, ilusión y fuerza para enfrentarse a cara de perro con ese sensacional campo, Tiger está en un buen momento aunque todavía no es él que era. Mahan está que se sale, Mclroy  y el Masters tienen una deuda pendiente, los españoles…..sería un sueño para ellos y para nosotros. Nada está escrito, nada está dicho todavía, quedan 72 hoyos para saber quién será el próximo ganador del Masters de Augusta, pero nosotros ya hemos preparado las coca colas y las patatas fritas para pasarnos 4 días delante de la televisión.

Arnold Palmer, recuperado de su ingreso hospitalario, y Jack Nicklaus están a punto de enfundarse sus guantes para dar el golpe de honor a este Masters de Augusta del 2012…¿quién ganará? Es posible que el único que tenga la respuesta sea Bobby Jones desde donde quiera que lo esté siguiendo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios