elperiodigolf.madridiario.es
Tiger confía 'absolutamente' en él

Tiger confía "absolutamente" en él

miércoles 30 de marzo de 2011, 00:00h
Tiger Woods fue claro al afirmar que tiene ya en la cabeza el Masters de Augusta de la semana que viene y ha dado un paso al frente. Cree que es "absolutamente" capaz de ganar su quinta chaqueta verde.
El Tigre hizo un 72 bajo par en la última ronda del torneo Arnold Palmer Invitational en Bay Hill para acabar el fin de semana con -1 a siete golpes del líder y en el puesto 24, una posición que sin embargo le ha dado ánimo al ex número uno. Los números no fueron estupendos pero Woods estaba feliz con su juego en todo el recorrido aunque se vio perjudicado por un bogey en el hoyo 17 y después con un doble bogey en el último hoy donde encontró agua.

Al final, antes de firmar autógrafos entre una entusiasta multitud de fans, a Woods se le preguntó por su nivel de satisfacción con su juego. El 14 veces ganador de un gran premio ha estado dispuesto a compartir sus problemas en los últimos tiempos, pero esta vez el mensaje era que estaba mejor en todos los sentidos y que fundamentalmente, para todos aquellos que se preguntan si aún tiene una gran confianza en sí mismo, que no tiene ninguna duda de que puede triunfar en Augusta.

Woods tuvo una única palabra para responder a la pregunta de si puede ganar y, mirando fijamente a los ojos del periodista, dijo: "absolutamente". Era el Tiger de la vieja escuela, una señal de que con poco más de una semana para preparar el Masters está ahora concentrado y ya no tiene dudas sobre lo que él denominó "el proceso".

"Fue una semana muy buena. Realmente golpee bien la bola y las cosas que hemos estado trabajando en las dos últimas dos semanas, me he sentido realmente cómodo hoy. Sentí que hoy era capaz de controlar casi todos los tiros", dijo a los periodistas.
Woods no va a disputar la gira de la próxima semana en Houston, y en su lugar se irá a Augusta para iniciar los entrenamientos. El año pasado, Woods llegó a Augusta sin jugar ninguna gira y terminó empatado en cuarto lugar. "Han hecho un par de cambios en Augusta y voy a echarles un vistazo y a desarrollar un plan de juego", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios