elperiodigolf.madridiario.es
Obama juega al golf en Hawai en Navidad

Obama juega al golf en Hawai en Navidad

miércoles 29 de diciembre de 2010, 00:00h
En su tranquilo retiro de Hawai donde descansa junto a su familia y amigos en estos días navideños, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no se olvida de una de sus aficiones favoritas y aprovecha para jugar al golf en el Mid Pacific Country Club.

Vea jugar al presidente de EE.UU.
Barack Obama se relaja así de un un raro momento dulce tras los recientes éxitos legislativos de los demócratas. Sin embargo, el jefe de la Casa Blanca no pierde de vista la nueva realidad que se le presenta a partir de enero en un Congreso dominado por las filas de la oposición. Su primer movimiento, destaca The New York Times, será una amplia remodelación de su núcleo duro de asesores y alguno de sus ministros clave con la intención de afrontar las dificultades de un gobierno condicionado en gran parte por la acción de los republicanos.


El gran objetivo a largo plazo es evitar caer en las estrategias de desgaste y llegar en buenas condiciones para conquistar un segundo en el 2012. Nada mejor que relajarse en un recorrido hawaiano, donde se ha dejado ver y fotografiar practicando golf, algo nada políticamente correcto en otros mundos. No es la primera vez que se le ve relajándose jugando al golf. Ya lo hizo el pasado mes de agosto, también en vacaciones. Su estilo, de zurdas, es inconfundible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios