elperiodigolf.madridiario.es
Monty apuesta por Westwood y Tiger

Monty apuesta por Westwood y Tiger

jueves 09 de diciembre de 2010, 00:00h
Colin Montgomerie ha querido hacer las primeras apuestas para 2011 y se ha mojado. Para el capitán del equipo europeo de la pasada Ryder, Lee Westwood, actual número uno del mundo, será el vencedor en el primer Major de la temporada, mientras que a Tiger le ve "ganando un Grande otra vez".

El capitán del equipo europeo de la Ryder, Colin Montgomerie, respaldó a Lee Westwood, al decir que conquistará su primer 'major' en el Masters de Augusta en abril de 2011. Westwood finalizó entre los tres primeros en cuatro de sus últimos cinco torneos 'major' y el 31 de octubre fue confirmado como el primer número uno europeo desde su compatriota Nick Faldo en 1994, por lo que muchos empezaron a creer que su primer título grande está cerca.


"Con el éxito de Westwood en el Masters de este año, creo que va ganar el primer 'major' del año", dijo Montgomerie el miércoles a periodistas. "Lee fue segundo o tercero en varias ocasiones, pero creo que el hecho de ser el número uno no afectó en su rendimiento sino que hizo crecer su confianza. Siento que eso lo va a llevar a un triunfo en el Masters", agregó.


Sin embargo, Westwood, de 37 años, tendrá que batallar con Tiger Woods, y Montgomerie cree que el estadounidense seguramente volverá a ganar títulos 'major' pese a los malos momentos que atravesó en los últimos 12 meses. "Después de tener un período flaco en triunfos es difícil volver a ganar. Es muy extraño que Tiger sea derrotado en un 'playoff'", opinó el capitán europeo sobre la caída de Woods el domingo en la definición del torneo Chevron World Challenge frente al británico Graeme McDowell.


"No creo que vuelva a ser tan dominante de nuevo, pero lo veo ganando un 'major' otra vez", añadió. Woods suma un total de 14 trofeos de esa envergadura y va en busca de batir el récord de 18 en poder de Jack Nicklaus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios