elperiodigolf.madridiario.es
Macías estrena palmarés en  Madrid

Macías estrena palmarés en Madrid

martes 19 de octubre de 2010, 00:00h
A pesar de no tener un buen comienzo –doble bogey y bogey en los tres primeros hoyos-, Mariana Macías ha sabido aprovechar la oportunidad de inscribir su nombre en el palmarés del Circuito de Madrid, y se ha adjudicado la última de las seis pruebas de las que consta esta primera edición del tour femenino. En la categoría masculina José Dávila se llevó la victoria.

Sus 72 golpes sobre el joven recorrido de La Almarza Golf, han sido suficientes para que la golfista de origen argentino levantase su primer trofeo en Madrid. “Hoy me había propuesto estar tranquila hasta el final y lo he conseguido. Le ido pegando bien a la bola y he pateado bien. Estoy muy contenta”.


La segunda plaza ha congregado a María Martín y Adriana Zwanck, ambas con 74 golpes. La amateur local Marta Muñoz Jiménez, con 74 golpes, fue cuarta, mientras que María Monasterio -79- y Marta Martín -81- cerraban la clasificación.


En cuanto a los caballeros, el trofeo fue a parar a las vitrinas de José Dávila. El veterano golfista firmó una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, gracias a seis birdies y un solo bogey que anotó por culpa de un error en el hoyo 12. Dávila vuelve a inscribir su nombre en el palmarés madrileño después de casi dieciséis meses de ausencia en el podio regional.


“Siempre hace ilusión una victoria, aunque sea a final de temporada. La pasada semana jugué un torneo del Circuito Europeo Senior en La Quinta, y aunque jugué bastante bien los resultados no llegaron. Hoy le he pegado muy bien de tee a green y la cosa ha salido.”


En cuanto al resto de clasificados, y como viene siendo habitual, la emoción fue la tónica de la jornada. Si para conocer el nombre del ganador hacía falta recorrer al numero de birdies, el mismo procedimiento era necesario para establecer la cuarta y quinta plaza, con la que se alzaban José Félix de las Heras y Miguel Cantero, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios