elperiodigolf.madridiario.es
Pedro Oriol vence en Somosaguas

Pedro Oriol vence en Somosaguas

martes 28 de septiembre de 2010, 00:00h
El Club de Golf de Somosaguas acogió la vigésima cita del Campeonato de Madrid de Profesionales donde se dieron cita un total de 73 jugadores, entre ellos siete féminas que disputaban su cuarta prueba. Pedro Oriol y Adriana Zwank fueron los ganadores.

En la competición masculina, el mejor fue Pedro Oriol que suma su segundo título en el Circuito después de su victoria en La Moraleja el pasado mes de julio. El jugador del Puerta de Hierro –que ya fue segundo en este mismo campo hace ahora un año- presentó una cartulina de 63 golpes, saldada con siete birdies y ni un solo error. “La clave ha estado en el putt”, confiesa Oriol. “En este campo tienes golpes cortitos y normalmente la dejas cerca por lo que te obligas a patear bien. Voy a jugar los tres torneos que quedan y espero poder estar en la Final de Layos.”


La segunda posición fue para Vicente Blázquez que concluía su participación con 65 golpes, mientras que la tercera era compartida por Ignacio Garrido y Manuel Moreno, ambos con 66 golpes.


Llegar, ver y vencer. Así fue la primera participación de la neoprofesional Adriana Zwanck en el Circuito de Madrid. Zwanck, que estrenaba su condición de profesional hace, escasamente dos semanas, completaba su estreno en el Tour madrileño con una victoria.


Al igual que Oriol, la nueva campeona razonaba su victoria por sus aciertos con el putt y reconocía que veía los hoyos “como cubos de basura”, una expresión muy gráfica para definir su facilidad para embocar hasta siete birdies, con los que poder permitirse cierto margen de error.


A tres golpes de Zwanck terminaba Carmen Alonso. La tricampeona presentó una tarjeta de 69 golpes, uno bajo par, en tanto que María Monasterio, al par, fue tercera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios