elperiodigolf.madridiario.es
Maxfli elige a Golf and Sports para sus distribución en España

Maxfli elige a Golf and Sports para sus distribución en España

lunes 29 de marzo de 2010, 00:00h

Golf and Sports, empresa española especializada en material de golf, ha sido elegida por Maxfli para distribuir sus productos en nuestro país. Maxfli es reconocida a nivel mundial como una de las marcas más potentes e innovadoras dentro de la fabricación de bolas de golf y está avalada por sus victorias en numerosos ‘Majors’.

Golfistas de primer nivel como Jack Nicklaus, Ian Woosnan, Fred Couples o el español Ignacio Garrido han jugado esta marca. El reto de Golf and Sports para este año, es posicionar de nuevo la marca en el sector, después de que en los últimos años perdiese parte de su cuota de mercado.

 

“Nuestro objetivo será tener una bola para cada tipo de jugador, que se adapte perfectamente a su juego sea cual sea su nivel. Vamos a apostar por una bola de la más alta calidad y con un precio acorde a la situación actual del mercado, sin olvidar que Maxfli es una de las marcas con más historia y prestigio del panorama actual,” explica Jorge Bartolomé, director de Golf and Sports. “En este sentido, prestaremos especial atención a los hándicaps medios que encontrarán en la nueva Maxfli Black Max una bola con inmejorable relación calidad-precio”, concluyó Bartolomé.

 

La campaña 2010 incluye un giro en la imagen de marca con un rediseño de su logotipo que pronto se hará muy popular entre los golfistas.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios