elperiodigolf.madridiario.es
'Sería más fácil encontrar a Bin Laden que a Tiger'

"Sería más fácil encontrar a Bin Laden que a Tiger"

domingo 10 de enero de 2010, 00:00h

El ex entrenador de Tiger Woods, Butch Harmon, sigue muy dicharachero. Si el pasado sábado aseguraba que Toger volverá en marzo, en otras declaraciones considera que debería dar la cara y ofrecer una rueda de prensa para explicar sus infidelidades y el conflicto con su esposa antes de regresar a la competición.

"¿Dónde diablos está Tiger? Sería más fácil encontrar a Osama bin Laden. ¿Cuánto tiempo puedes estar en un yate en medio del oceáno?", señaló el entrenador en declaraciones al periódico 'The Observer'.

Además, el también entrenador de Phil Mickelson aseguró que el 'Tigre' debe arriesgarse a sentir la "humillación" y la "vergüenza" que supone dar la cara ante la prensa. "Todo el mundo quiere que Tiger salga delante de todos y sea humilde, valiente y que sienta la humillación de responder a las preguntas", afirmó.

Por otro lado, Harmon cree que lo más complicado de llevar por el 14 veces ganador de un 'grande', va a ser los "abucheos" de la grada. "Si juega la Ryder Cup, creo que va a ser muy interesante porque la gente la tomará con él", indicó.

A su vez, comentó que Woods debe poner "la otra mejilla" porque es muy "fuerte mentalmente". "Si hay alguien que puede diferenciar las situaciones que hay alrededor de alguien, ese es Tiger. Él es el hombre que puede hacerlo", matizó.

"Woods va a hacer el ridículo, con las preguntas que le van a hacer, pero todo el mundo quiere saber lo que piensa, y además, parecerá humano", finalizó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios