elperiodigolf.madridiario.es
Butch Harmon: 'Tiger Woods volverá en marzo'

Butch Harmon: "Tiger Woods volverá en marzo"

sábado 09 de enero de 2010, 00:00h

Ya empiezan a salir voces que aseguran que Tiger volverá más pronto que tarde. El número uno del mundo podría volver a la competición a partir del próximo mes de marzo, según aseguró Butch Harmon, el que fuera su entrenador y que ahora entrena a Phil Mickelson.

"Aquellos que dicen que no volverá a jugar están locos. Si quieres poner una fecha de su vuelta, yo diría que podría ser en Florida antes del Masters de Augusta", dijo Harmon en una entrevista con Sky Sports.

Sin embargo, Harmon no concretó más ya que se disputarán cuatro eventos del PGA Tour en Florida a lo largo del mes de marzo, el Honda Classic, WGC-CA Championship, Transitions y Arnold Palmer Invitational.

Harmon dijo que la principal razón de que crea que Tiger competirá en el 2010 es que el Masters de su país y el British Open se jugarán en campos que a Woods le gustan mucho.

"Pebble Beach y St. Andrews, son dos de sus lugares favoritos, así que creo que volverá a jugar allí", dijo el estadounidense que ahora dirige el número dos del mundo, Phil Mickelson.

En cuanto a los temas personales de Woods, Harmon está sorprendido. "No sé quien es este Tiger Woods sobre el que estoy leyendo todos estos temas. Obviamente, ha llevado dos vidas, una en público y otra que yo no sabía y que era bastante extraña. Creo que todos estamos sorprendidos. No sabemos si Tiger es el de ahora o no", señaló.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios