elperiodigolf.madridiario.es
Monty llama a Pablo Martín para el Royal Trophy

Monty llama a Pablo Martín para el Royal Trophy

miércoles 23 de diciembre de 2009, 00:00h

Colin Montgomerie ha seleccionado a Pablo Martín para formar parte del equipo europeo que se enfrentará al de Asia en el Royal Trophy, que se disputará del 8 al 10 de enero en el Amata Spring Country Club en Chonburi.

El español, que pasó a la historia del golf continental por ser el primer amateur en ganar un torneo del Circuito Europeo, el Abierto de Estoril en 2007, ha empezado la nueva campaña con fuerza y ha visto recompensado este buen inicio.

El andaluz se ha situado en el liderato de la Carrera a Dubai, después de hacerse con la victoria en el Alfred Dunhill Championship hace dos semanas y estar a punto de lograr lo mismo el pasado domingo en el Abierto de Sudáfrica.

Martín debutará en esta competición formando equipo con cuatro jugadores suecos (Alexander Noren, Peter Hanson, Henrik Stenson y Robert Karlsson), un danés (Soren Kjeldsen), un inglés (Simon Dyson) y el escocés y capitán Colin Montgomerie, que ha sustituido en esta última función al español Severiano Ballesteros, aún convaleciente de la operación del tumor cerebral que se le detectó en octubre de 2008.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios