elperiodigolf.madridiario.es
Maestro y discípulo, en el podio senior de Madrid

Maestro y discípulo, en el podio senior de Madrid

martes 24 de noviembre de 2009, 00:00h

Manuel Moreno se ha proclamado campeón de Madrid senior tras el torneo celebrado en el Centro Nacional. En categoría supersenior el campeón ha sido precisamente el maestro de Moreno, Manuel Álvarez.

Manuel Moreno logró bajar en dos golpes del par del campo de la Federación Española tras dejarse muchos golpes en el campo, como el mismo reconocía al terminar. Sin embargo, un golpe de ventaja sobre José Dávila –con quien compartía partido-, fue suficiente para que se adjudicase el torneo.

La competición contemplaba una categoría reservada a jugadores supersenior, es decir aquellos que ya han cumplido los sesenta años. Precisamente en esa categoría competía Manuel Álvarez, compañero de Moreno en Lomas Bosque y la persona que enseñó al nuevo campeón senior a dar sus primeros golpes cuando, allá por 1973, el joven Moreno llegaba al campo de Villaviciosa para trabajar como caddy.

Ayer, 36 años después, Álvarez demostró a su antiguo alumno que quien tuvo retuvo al sumar a su palmarés el título de Campeón de Madrid Supersenior después de entregar una tarjeta de 69 golpes, uno menos que su pupilo, aunque eso si, desde azules.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios