elperiodigolf.madridiario.es
Gonzalo repite victoria en Puerta de Hierro

Gonzalo repite victoria en Puerta de Hierro

lunes 24 de agosto de 2009, 00:00h

Por segundo año consecutivo Gonzalo Fernández-Castaño se ha adjudicado el torneo que el Circuito de Madrid disputa en el Real Club de Puerta de Hierro, gracias a una espectacular ronda que completó con siete birdies, y un eagle, además de cuatro bogeys.

Fernández-Castaño aprovecha cada año para disputar este torneo, aunque prefiere dejar claro que “no es por que se juegue en mí Club”, si no que su apretada agenda europea no le permite prodigarse más por el Circuito. “Siempre que puedo ayudo a la Federación de Madrid. Hay que ser agradecido. Además, jugar en casa me gusta. Hay una presión añadida, pero no cabe duda de que juegas entre amigos. Hoy me voy muy contento, hacer 67 en Puerta de Hierro nunca es fácil, sobre todo cuando has fallado tanto en los nueve segundos.”

A un golpe del campeón madrileño concluía Adrián Carretero. Mientras, Santiago Luna sería tercero con 70 golpes, dos bajo par, demostrando su buen conocimiento del campo. Otro local, Pedro Oriol debutaba como profesional firmando una tarjeta de 73 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios