elperiodigolf.madridiario.es
Sergio García acaba cuarto en el Wyndham

Sergio García acaba cuarto en el Wyndham

lunes 24 de agosto de 2009, 00:00h

Sergio García perdió una buena oportunidad de sumar su primera victoria en su discreto año 2009, pero sus fallos y el resurgir de sus rivales, le privaron de poder disputar la victoria en el torneo de Greensboro que se adjudicó en el tercer hoyo de desempate el estadounidense Ryan Moore.

El jugador castellonense partía en la última jornada en el liderato junto al estadounidense Chris Riley, y al comienzo del día se llegó incluso a poner en cabeza en solitario tras un buen arranque.

Y es que tres 'birdies' consecutivos de García en los hoyos 5, 6 y 7 parecía que iban a allanarle el camino hacia el triunfo. Sin embargo, a partir de ahí, todo fueron problemas para el español, que con tres 'bogeys' casi consecutivos, se descolgó de la lucha.

El de Borriol no pudo enderezar el rumbo, y además se vio sobrepasado por varios rivales muy entonados, como el estadounidense Jason Bohn, que con unos espectaculares 62 (-8) remontó para jugarse el título en el desempate con sus compatriotas Kevin Stadler, que hizo 66 (-4), y Ryan Moore (-5). Este último estuvo más fino en el desempate y al tercer hoyo se deshizo de Stadler conquistando el primer título de su carrera.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios