elperiodigolf.madridiario.es
Victoria de David Pastor en La Herrería

Victoria de David Pastor en La Herrería

lunes 03 de agosto de 2009, 00:00h

El profesional de la Base Aérea de Torrejón, David Pastor, se alzó hoy en La Herrería con su tercera victoria en el Circuito de Madrid de Profesionales tras una ausencia de títulos que se ha prolongado desde 2005.

Pastor, 67 golpes, consiguió arrebatarle cuatro al recorrido escurialense y entregó una tarjeta con un solo error y que engalanó con un eagle y cuatro birdies. “La verdad es que me ha pillado un poco de sorpresa. Estoy trabajando en mi swing y aunque en el tee de prácticas le doy muy bien, luego en el campo es muy difícil ordenar los pensamientos.” Confesaba Pastor que se lamentaba de tener “la sensación de haber podido hacer algún birdie más, pero estoy muy contento.”

A la zaga del ganador, el inefable Carlos Balmaseda (69) demostraba un día más que mantiene fijo su objetivo de ganar la Orden de Mérito que comanda desde hace algunas semanas, y aprovechó el buen estado de los greenes con los que el Club recibió al Circuito, para facturar hasta cinco birdies.

En cuanto a Manuel Moreno, a quien tocaba defender titulo, su reciente operación de menisco le impidió estar al cien por cien. Aún así, sus 70 golpes –el mismo resultado con el que ganó el pasado año- le situaban en tercera posición, plaza que compartiría con otros seis jugadores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios