elperiodigolf.madridiario.es
Carlos Balmaseda gana en La Moraleja con 64 golpes

Carlos Balmaseda gana en La Moraleja con 64 golpes

martes 14 de julio de 2009, 00:00h

El Club de Golf de La Moraleja en su recorrido II ha sido testigo del triunfo de Carlos Balmaseda que se impuso con autoridad en la undécima cita del Circuito de Madrid de Profesionales.

Carlos Balmaseda volvió por donde solía, es decir, a mostrarse infalible sobre el green, exhibiendo un sólido putt que pronto haría los errores del fin de semana quedasen en el olvido.

El madrileño completó una vuelta de 64 golpes -8 bajo par- que le darían su tercer título en la temporada madrileña, gracias a una tarjeta en la que se sucedían los birdies. Hasta seis y un eagle rubricaría en una cartulina sin errores. “Espectacular. La verdad. Sobre todo ha sido muy importante no hacer ningún bogey. Ha sido una vuelta muy limpia.
Mí juego de hoy ha sido muy consistente, con muy buenos golpes desde el tee pero, desde luego, la clave ha estado en el putter. Por muy bien que juegues, si no rematas, no sirve de nada. Después de un mes tan tenso, entre las previas del Open de Francia y las del British donde estuve a punto de clasificarme, y que no acabo de rematar un torneo, esta victoria es muy importante.”

Pero no sería el de Balmaseda el único resultado sorprendente. Justo detrás de él llegarían el local Pablo Herrería e Ismael del Castillo que presentaron sendos resultados de 66 golpes (-6). Junto a ellos el veterano Manuel Moreno entregaría una tarjeta saldada con 68 golpes (-4) en la que figuraban dos eagles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios