Dávila, que ha hecho valer su condición de veterano para imponerse a los más jóvenes sobre un complicado recorrido en el que la recuperación en el segundo golpe ha resultado clave para que el golfista de Fuenlabrada firmase cuatro bajo par en una tarjeta construida a base de un excelente juego corto, que supo rematar sobre unos greenes que hoy presentaron un excelente estado que Dávila se apresuró a valorar.
“No se si es por que yo he pateado muy bien, pero desde luego los he encontrado mejor que ningún año. La clave de este campo, realmente está en coger calles, pero yo no he sido capaz y he tenido que compensarlo cogiendo greenes. A ver si soy capaz de repetir en el British Senior.”.
Y es que el nuevo campeón busca poner colofón a una razonable temporada tras su regreso a Europa, esta vez como senior, pasando las previas que le permitan jugar el ‘grande’ británico para veteranos en las próximas semanas.
A un golpe del nuevo campeón, otro clásico del Circuito de Madrid, Manuel Moreno finalizó empatado con Pablo Herrería, mientras que Javier San Félix e Ismael del Castillo serían terceros con 70 golpes.