elperiodigolf.madridiario.es
Sergio García pelea para pasar el corte en el Travelers

Sergio García pelea para pasar el corte en el Travelers

sábado 27 de junio de 2009, 00:00h

El golfista norteamericano Kenny Perry sigue liderando el 'Championship Travelers' al término de la segunda jornada, que fue demasiado larga debido a la suspensión por una tormenta, en la que el español Sergio García pasó el corte con demasiados apuros, a siete golpes del líder.

Perry, gracias a una espectacular primera jornada, consiguió mantener el primer puesto de la clasificación a pesar de haber cosechado un bogey en la jornada del sábado que se vio compensado con tres birdies. De este modo conserva una ventaja de un golpe sobre David Toms.

 

Por su parte, Sergio García marcha en el puesto 61 a siete golpes de Perry completando la jornada con 69 impactos en los 18 hoyos disputados (-1), que se resumen en nueve pares, cinco birdies y cuatro bogeys.

 

García suma así 136 golpes entre las dos jornadas, a uno de la cifra en la que se quedó el corte y baja posiciones respecto a la jornada anterior donde el golfista castellonense acabó los 18 hoyos con 67 golpes y cinco birdies. Algunos de los golfistas favoritos que no pasaron el corte fueron el británico Justin Rose, el sueco Daniel Chopra y el norteamericano Stewart Cink que defendía el título del año pasado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios