elperiodigolf.madridiario.es
V Edición del Sol Irish Cup

V Edición del Sol Irish Cup

martes 23 de junio de 2009, 00:00h

El Área de Golf del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, organizó entre los días 17 y 19 de junio en Irlanda, la quinta edición del “Sol Irish Cup” junto con la colaboración de la Oficina Española de Turismo de Irlanda y la Embajada Española y una vez más, ha superado con creces las celebradas anteriormente, tanto en Irlanda como en la Costa del Sol.

Se trata de un encuentro de empresarios y directivos de campos de golf costasoleños con representantes de los principales tour operadores de golf y medios de comunicación de este importante segmento turístico en Irlanda, y que se celebra alternativamente en Irlanda y la Costa del Sol. En esta edición se celebró en Irlanda y ha tenido como escenario el campo Portmarnock Hotel & Golf Links, en las cercanías de Dublín. La edición anterior tuvo lugar en el Campo de Golf de Valderrama.

El primero de los actos celebrados en esta ocasión fue la recepción y posterior cocktail que ofrecieron a la delegación malagueña la embajadora de España en Irlanda, Mercedes Rico, coctail que contó asimismo con la presencia del director de la Oficina Española de Turismo en Dublín, José Manuel de Juan. Durante el cocktail se departió ampliamente sobre numerosos temas relacionados con el flujo de turismo irlandés a la Costa del Sol, donde el golf ocupa un lugar predominante.

El magnífico campo Portmarnock Hotel & Golf Links, sede este fin de semana del ladies Irish Open, acogió al día siguiente a los representantes de tour operadores de Irlanda y los componentes de la expedición malagueña, quienes compartieron un desayuno de trabajo antes de iniciarse el torneo de golf en sí, que, una vez más registró el triunfo del equipo irlandés, esta vez muy apretado, contando cada salida, como es sabido, con dos representantes de cada delegación, hasta un total de siete salidas en esta ocasión, para un total de 28 participantes.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios