elperiodigolf.madridiario.es
Lucas Glover, líder provisional en el US Open

Lucas Glover, líder provisional en el US Open

sábado 20 de junio de 2009, 00:00h
Como era de esperar, la segunda ronda del US Open no pudo terminarse por falta de luz, después de que la lluvia suspendiera la primera jornada. Hasta el momento, Lucas Glover lidera la clasificación con 13 hoyos jugados en la segunda ronda y un total de -6. Sergio es el mejor español con +1 tras 11 hoyos de la segunda ronda.
Lucas Glover está un golpe mejor que su compatriota Ricky Barnes, y dos sobre el sueco Peter Hanson y el canadiense Mike Weir, mientras que el defensor del título, Tiger Woods, completó la primera ronda en 74 golpes, cuatro bajo par, y deberá trabajar duro para avanzar en la clasificación.

Tiger Woods estaba jugando bien para igualar el par del capo, pero cuando faltaban cuatro hoyos para terminar la primera ronda, tuvo varios contratiempos que hicieron que terminara con 74 golpes.

El ex campeón del Masters, Mike Weir, fue uno de los primeros protagonistas y tuvo una muy buena primera ronda de 64 golpes, seis bajo par. Sin embargo, en nueve hoyos de la segunda ronda hizo bogeys en los hoyos 5 y 9, por lo que está cuatro bajo par, al igual que el sueco Peter Hanson.

El español Sergio García tuvo una primera ronda de 70 golpes y en la segunda está uno sobre par jugados 11 hoyos. Es el mejor español mientras que Lara y Jiménez están con +7, Fernández Castaño con +5 y 14 hoyos de la segunda ronda jugados, y Quirós +3 y 12 hoyos de la segunda ronda jugados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios