elperiodigolf.madridiario.es
Dos líderes en el Abierto Europeo

Dos líderes en el Abierto Europeo

viernes 29 de mayo de 2009, 00:00h
El golfista francés Michael Lorenzo y el indio Jeev Milkha Singh se auparon a lo más alto de la clasificación del Abierto Europeo, que se disputa en Inglaterra, tras la disputa de la segunda jornada, que permitió a Sergio García superar el corte de forma ajustada.
Lorenzo y Singh, que entregaron una tarjeta de 69 golpes, suman un total de 136, sólo uno por debajo de sus más inmediatos perseguidores, el francés Cévaer y el inglés Wall, que prolongaron su buen hacer en este segundo capítulo del Abierto Europeo.

En cuanto a los españoles, Sergio García superó el corte con serias dificultades. El castellonense, que el jueves logró 69 impactos, se fue hasta los 75, tres por encima del par del campo por culpa de dos dobles 'bogeys', en el hoyo diez y en el último del recorrido.

García, que llegaba a la cita convencido de que éste iba a ser su torneo por las sensaciones previas, es vigésimo quinto, muy lejos de los mejores tras dos días de competición. El mejor español es, sin embargo, José Manuel Lara, que forma parte del cuarteto de golfistas que integran la quinta plaza.

Lara, que firmó una tarjeta de 68 golpes, se colocó con un total de 138, a dos de los líderes. Una situación totalmente distinta vivieron los españoles Alejandro Cañizares, Pablo Martín, Rafael Cabrera y Alvaro Velasco, que no pudieron superar el corte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios