elperiodigolf.madridiario.es
Los directores de Clubes de Golf, ante la crisis económica

Los directores de Clubes de Golf, ante la crisis económica

domingo 17 de mayo de 2009, 00:00h
Villaitana Golf acoge desde hoy y hasta el próximo martes el I Congreso Internacional de Directores de Clubes de Golf, una iniciativa organizada por Club Manager Spain y Gheisa & Golf, y que reunirá a más de 100 gerentes de campos de golf.
Todo está preparado para el inicio del Congreso. Hoy domingo, los gerentes pueden participar de un Torneo Internacional de Directores de Clubes de Golf organizado para la ocasión en el campo Levante.

Ya el lunes comenzarán las conferencias bajo el título genérico de "El reto de afrontar y superar la crisis económica". Para ello Villaitana acogerá  numerosos profesionales de prestigio que hablarán de esas soluciones mágicas.

Jerry Kiby, director ejecutivo de Club Managers Association of Europe; Jim Singerling, presidente ejecutivo de Club Managers Association of America; Daniel Asís, director general de Club Manager Spain, serán algnos de los ponentes, a los que acompañan nobres coo Francisco Aymerich, presidente de Aymerich Golf; Francisco Amorós, director de Golf del Patronato de Turismo de la Costa del Sol; Javier Reviriego, director general de Finca Cortesín o Carlos Roca, presidente de la PGA España, entre otros.

Desde la organización han puesto todos los medios para que este I Congreso Internacional  sea una primera piedra para dar un empujón al sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios