elperiodigolf.madridiario.es
Nacho Garrido vence en la IV prueba del Circuito de Madrid

Nacho Garrido vence en la IV prueba del Circuito de Madrid

lunes 13 de abril de 2009, 00:00h
Nacho Garrido se ha proclamado campeón en la cuarta prueba del Circuito de Madrid de Profesionales en el RACE con 68 golpes. Garrido ha peleado con jugadores como Álvaro Salto, Santi Luna, Miguel Ángel Martín o Vicente Blázquez.
Tras una jornada en la que el campo y el tiempo han acompañado al centenar de jugadores que han tomado la salida, los aspirantes al título han tenido que demostrar su mejor juego para conseguir una reñida victoria.
 
Nacho Garrido ha firmado 68 golpes, exactamente los mismos que Álvaro Salto, pero el desempate por el número de birdies ha dado la victoria a Nacho que contaba con seis birdies en su tarjeta frente a los cuatro de Salto.
 
“Hoy los birdies han llegado por goleada. He tenido un buen comienzo con tres birdies en los cinco primeros hoyos, luego me he enfriado con bogeys al 6 y al 9, pero después he conseguido tres birdies seguidos en la segunda vuelta”, declaraba el vencedor al término de su vuelta.
 
“Una de las cosas más bonitas de este Circuito es que juegas entre amigos y a la vez hay mucho nivel. Estoy contento con mis vueltas, he estada a punto de ganar varias veces  pero siempre llega alguno a última hora con mejor resultado.”
 
La tercera posición ha sido para Vicente Blázquez con 69 golpes, y en cuarta posición con 70 golpes tres jugadores, Mariano Aparicio, Miguel Fajardo y el jugador amateur local Javier Gallegos que con sólo 15 años ha sido líder provisional durante buena parte de la jornada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios