elperiodigolf.madridiario.es

Meliá Hotels International Premium 2016

Golf Maioris celebra su décimo aniversario con la primera prueba del nuevo circuito profesional

Golf Maioris celebra su décimo aniversario con la primera prueba del nuevo circuito profesional

martes 09 de febrero de 2016, 13:06h

El Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016 se disputará en el campo mallorquín del 2 al 4 de marzo. Gambito Golf y La Asociación de Profesionales de Golf de España, PGA, presentarán más detalles en la próxima rueda de prensa el día 18 de febrero.

Golf Maioris, en Llujmajor (Baleares) presentó sus credenciales en 2006 como el segundo campo de Pula Golf Group y con diseño de Romeo Sala. Un par 72 de poco más de 6.300 metros, complicado, y que requiere mucha precisión para no caer en cualquiera de sus cuatro lagos o sus dos greenes en isla.

En este escenario único, rodeado de pinos, algarrobos y olivos, Golf Maioris celebrará su décimo aniversario acogiendo la primera prueba del nuevo Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016 del 2 al 4 de marzo. Este Circuito está organizado por Gambito Golf, empresa especializada en marketing deportivo con más de 13 años de experiencia en organización de torneos y eventos relacionados con el deporte del golf. Se introduce así de lleno en el mundo profesional, con la creación de un potente Circuito de Profesionales, con la colaboración de la Asociación de Profesionales de Golf de España, PGAe.

Jorge Piera, CEO de Galera Group y Director del Circuito; Lucas Montaner, Director General de Gambito Golf y Director de Torneos; David Pastor, Presidente de la Asociación de Profesionales de Golf de España PGA, y Jordi de las Moras, Senior Director Global Leisure Sales Meliá, desvelarán más detalles del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016 que constará de siete pruebas más una Gran Final, en algunos de los mejores campos de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios