elperiodigolf.madridiario.es

Este año se celebra en Tenerife

La IGTM genera un negocio de 79 millones de euros desde 2012

La IGTM genera un negocio de 79 millones de euros desde 2012

jueves 03 de septiembre de 2015, 18:28h
La International Golf Travel Market, la Feria de turismo de golf más importante del mundo y que este año se celebrará en Tenerife, ha generado un negocio valorado en 79 millones de euros desde 2012, según un informe revelado por Reed Travel Exhibitions que ha analizado las últimas tres ediciones.
El director de la IGTM, Peter Grimster, se ha felicitado por la "extraordinaria importancia del evento para toda la industria de viajes de golf", egún los datos reflejados por Reed Travel Exhibitions que ha analizado las últimas tres ediciones. Grimster asegura que "estamos constantemente buscando formas de innovar y mejorar las oportunidades de negocio". Los 79 millones de euros generados en las últimas tres ediciones demuestra el interés de turismo de golf en todo el mundo.

Este año, la IGTM se celebra en Tenerife, en el Magma & Arte Congresos de Costa Adeje del 5 al 8 de octubre, y se espera que asistan más de 1.500 personas representantes nacionales y regionalesde turismo de golf, y prensa especializada. La designación de la isla fue fruto del arduo trabajo que el sector público y privado relacionado con el golf, entre campos, establecimientos hoteleros y otras empresas, el Cabildo de Tenerife a través de Turismo de Tenerife y el Gobierno de Canarias-Promotur, han desarrollado en los últimos meses e incluso años para acoger el evento.

Ser sede de la IGTM es un deseo de los principales destinos de todo el planeta por las implicaciones que supone, tanto desde el punto de vista económico como promocional. La Isla afronta la cita con el objetivo de organizar la mejor y más espectacular IGTM que se haya celebrado hasta el momento. En el programa, además de la presencia indiscutible del golf, se incluirán visitas a lugares emblemáticos, entre ellos el Parque Nacional del Teide o La Laguna —ambos Patrimonio de la Humanidad por la Unesco—, y actividades diversas, desde el avistamiento de cetáceos o la posibilidad de degustar la original y exquisita gastronomía isleña.

El golf se ha convertido en uno de los grandes atractivos turísticos de la isla. Más de 100.000 viajeros de los cinco millones que recibe Tenerife anualmente, viajan a practicar su deporte favorito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.