elperiodigolf.madridiario.es

The Barclays Championship

Jordan Spieth muestra su peor cara en el primer torneo de los Play-Offs

Jordan Spieth muestra su peor cara en el primer torneo de los Play-Offs

viernes 28 de agosto de 2015, 09:11h
Los estadounidenses Bubba Watson, Spencer Levin y Tony Finau y el colombiano Camilo Villegas conforman el cuarteto de primeros líderes del torneo The Barclays Championship, perteneciente a los Play-Offs del PGA Tour y que se juega desde este jueves en el Planfield Country Club, en Edison (Nueva Jersey, EEUU). Jordan Spieth, el número uno mundial, no empezó muy bien y con cuatro sobre par firmó la peor vuelta de su temporada.

Vea la clasificación
Los mejores momentos de la primera jornada del torneo
Spieth: "Ganar cada semana y mantener el número 1"
Jordan Spieth va sobrado, Por Josega Fernández

Estos cuartos jugadores comenzaron el torneo con sendas tarjetas de 65 golpes (5 bajo par). Los cuatro aventajan en uno al australiano Danny Lee, los estadounidenses Jason Dufner, Cameron Tringale y Bryce Molder, el escocés Russell Knox y el inglés Paul Casey.

De todos ellos Bubba Watson es el mejor colocado en la clasificación de la FedEx Cup en una tercera posición que le da un claro favoritsimo para luchar por un trofeo que todavía no tiene. Watson terminó tras esta primera jornada con una tarjeta firmada con siete birdies y dos bogeys cerrando una segunda tarjeta espectacular con cicnco birdies que le llevaron a ese liderato compartido.

El número uno mundial, el estadounidense Jordan Spieth no brilló en absoluto en esta primera jornada y demostró que es humano, arrancando con una primera vuelta de 74 golpes (4 sobre par). El ganador de dos majors este año, el Masters de Augusta y el PGA Championship, firmó tres birdies, por cinco 'bogeys' y un doble boegey que le lastraron hasta la nonagesímo quinta plaza después de terminar, sobre todo en sus primeros nueve hoyos con una tarjeta muy movida en la que firmó todos sus errores del día.

En la última plaza del torneo, con ocho sobre par se colocaron cinco nombres del golf mundial que no tuvieron su día como el inglés Ian Poulter, los norteamericanos William McGirth, Hunter Mahan, John Hu y el sueco David Lingmerth con ocho sobre par.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios