elperiodigolf.madridiario.es

PGA Championship

Tiger Woods: 'Sólo estoy tratando de mejorar'

Tiger Woods: "Sólo estoy tratando de mejorar"

martes 11 de agosto de 2015, 22:02h
Tiger Woods quiere ser sincero y asegura que llega al PGA Championship para mejorar. La idea de victoria no desparece pero dice que su objetivo es "mejorar para volver a la posibilidad de ganar". Número 278 del mundo reconoce que "no sé la posición exacta".

"Es frustrante no estar en la pelea"
En un año muy complicado para Tiger Woods, el cuarto Grande de la temporada llega con el ex número uno consciente de sus limitaciones. Woods asegura que "sólo quiere mejorar", y que le gusta "trabajar para volver a la zona donde pueda otra vez saborear la victoria".

Lo cierto es que Tiger llega más tranquilo y sin la preocupación de este año de intentar demostrar su mejor forma. Dice abiertamente que no está del todo preparado después de una temporada donde ha firmado tarjetas de 80, y no pasó el corte en el Us Open ni en el Open. Sólo en el Greenbrier Classic tuvo algún momento de lucidez con tres rondas por debajo de los 70. Hace quince días, en el Quicken Loans National, tuvo buen inicio pero en l aúltima ronda perdió posiciones.

Su operación de espalda en marzo le tuvo tres meses parado y no consigue hacer recordar al mejor Tiger. De hecho no logra un top ten desde agosto de 2013. Ahora, sólo quiere tratar de mejorar, son pensar en que debe reaccionarsi quiere no perderse por segunda vez consecutiva los play offs de la FedEx Cup.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios