La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana (ACGCBCV) ha dado comienzo a la organización de la VI edición del Circuito Interclubs Pairs Trophy (IPT) con la primera prueba disputada el pasado fin de semana en el Bosque Golf, ganador de ranking de campos de la pasada edición.
Esta VI edición consta de 13 pruebas repartidas por toda la geografía de la C. Valenciana; 3 en Castellón, 5 en Valencia y 5 en Alicante. La expectación es tremenda, habiendo participado 180 jugadores en la prueba inicial de El Bosque y estando ya agotadas las inscripciones para la 2ª prueba que será en Bonalba. Las inscripciones al circuito están abiertas para poder participar en las siguientes 11 pruebas, siendo la siguiente en Manises (18/abr). En la edición de 2025 se superó la barrera de los 1.500 jugadores.
El circuito pretende incentivar que las parejas participantes visiten el mayor número de campos de la C. Valenciana, dado que no hay un número máximo de pruebas a disputar, eligiéndose para el ranking final solo los 4 mejores resultados de entre todos los obtenidos. Los jugadores percibirán un welcome pack en las 5 primeras pruebas que disputen.
La Federación de Golf de la C.V. apadrina de nuevo esta edición, fiel a su política de apoyo a los campos de golf de la C.V.. Igualmente, también se mantiene la colaboración de numerosas instituciones que aportarán los welcome packs y premios especiales para las pruebas; Turisme Comunitat Valenciana, Patronato de Turismo Costa Blanca, Visit Valencia, València Turisme y Patronato de Turismo de Castellón.
Respecto a los patrocinadores, se cuenta con los ya clásicos Casa de Campo Golf Resort, que aporta 2 sensacionales viajes al resort más lujoso del Caribe, Next Motors, que aporta una fantástica moto NX2 125i, Bodegas Nodus que aporta su magnífica selección de vinos ecológicos, Christeyns, empresa de higiene integral, Rent a Car Denia, Germaine de Capuccini y Grupo Forty.
Además, esta VI edición nos trae nuevos patrocinadores; Tangible Golf, que aporta un carro eléctrico “hands-free” Electric Golf Push Cart Navee y una bolsa de palos premium, El Corte Inglés, que aporta bonos-regalo en todas las pruebas del circuito para sus centros de Castellón, Valencia y Alicante, Campbell Lamont, que aporta bonos-regalo en todas las pruebas para sus tiendas de golf en Ondara, Altea y el Club de Golf Escorpión y Luxury Apartments Paradisun, que aportarán estancias para 2 personas en todas las pruebas del circuito.
Además de lo anterior, se mantienen los importantes premios de ediciones anteriores; 4 abonos anuales simultáneos en todos los campos del circuito valorados en más de 35.000€ para las parejas ganadoras del ranking final en ambas categorías, repartiéndose igualmente otros 16 abonos de menor duración. El circuito IPT está abierto a cualquier pareja de jugadores con licencia en vigor de la RFEG. Se puede consultar el calendario de pruebas del circuito y toda la información en: https://golfcostablanca.org/vi-interclubs-pairs-trophy-2026/