El castellonense Sergio García tras borrarse este domingo pasado del Irish Open y saber el miércoles que no estaba entre los seis elegidos de Luke Donald para representar a Europa en la próxima edición de la Ryder Cup ha querido mandar un mensaje a través de la red social X en la que asegura que: "Muchas cosas de las que estar orgulloso en esta temporada de @livgolf_league Momentos buenos y menos buenos pero siempre jugando con pasión y energía cada vuelta por todo el mundo. Es muy especial poder representar a @fireballsgc_ junto a tremendos jugadores y aún mejores personas! Gracias a todos nuestros fans que hacen cada torneo tan especial e inolvidable. Volveremos aún más fuertes en 2026!"
El de Borriol había declarado también en GolfMagic que "La decisión con Luke (Donald) estuvo bien, pero obviamente no fue la que quería. Ahora, lo único que puedo hacer es apoyar al equipo desde casa. Así de simple. Estaré viendo y animando al equipo europeo", dijo. "Tenía muchísimas ganas de formar parte del equipo, y mentalmente era un poco duro. No quería ir allí [Abierto de Irlanda] y no estar completamente concentrado en el torneo, así que decidí tomarme un tiempo libre para pasarlo con la familia y hacer un par de cosas, ya sabes, cosas fuera del golf, para simplemente recargar energías".
Un mensaje muy positivo del que es, sin duda, el mejor jugador de la historia de la Ryder Cup y que finalmente no ha cumplido su sueño de estar en Bethpage Black a finales del mes de septiembre.