Bajo un cielo típicamente cántabro, con brisas del Cantábrico y el inconfundible aroma salino del litoral, el Real Club de Golf de Pedreña fue el escenario ideal para una nueva edición del prestigioso Torneo Abanca, organizado con impecable detalle por la empresa CM Golf. Los mejores golfistas amateurs de la región se dieron cita en una jornada cargada de emoción, precisión y espíritu competitivo en una cita jugada bajo la modalidad Scramble y en donde la emoción fue la ota predominante durante toda la jornada.
Así las cosas, los 19 equipos de cuatro jugadores participantes disfrutaron de un campo espectacular y unas condiciones idóneas para disputar esta nueva edición de un torneo ya clásico en el calendario amateur del golf español.
Tras los 18 hoyos establecidos el equipo ganador fue el formado por los jugadores locales de Pedreña, Luis Ceano Vivas y Ana María Pradal, Juan Carlos Trigo, de Meis y Jorge Casal de Mondariz con una gran vuelta de 55 puntos, uno menos que los segundos clasificados, un equipo compuesto por los cuatro jugadores de Mataleñas, Jaime Cuadrado, Francisco Baquero, Carlos San José e Ignacio Vidal con 56 puntos mientras que la tercera plaza con 57 puntos fue para Germán Loeck, Nicolas Campollo, Carlos Hazas y Alfonso Pérez Andujar.
El torneo no solo brilló por el nivel deportivo, sino también por el magnífico ambiente en la casa club, donde socios, familiares y amigos compartieron anécdotas, risas y buenos momentos. La organización por parte de CM Golf fue, una vez más, impecable, cuidando cada detalle para que los jugadores solo tuvieran que concentrarse en disfrutar de su golf.