El golf femenino da un paso al frente con el lanzamiento de Women’s Events, una nueva empresa creada para diseñar experiencias únicas para mujeres golfistas y fortalecer la conexión entre jugadoras, marcas y patrocinadores. El proyecto surge de la asociación entre Adriana Zwanck, exgolfista profesional y referente del golf femenino en España, y CM Golf, firma con más de 15 años de trayectoria en la organización de torneos premium.
Desde CM Golf, Carlos Marín, cofundador de Women’s Events, señala:
“Women’s Events nace como la apuesta de CM Golf por el golf femenino: una línea pensada para crecer con fuerza en un sector que necesita propuestas específicas, sensibilidad y sobre todo, conocimiento del sector.”
Women’s Events ofrece una propuesta que combina el conocimiento técnico del sector con una visión cercana, actualizada y sensible a los intereses y necesidades reales de las jugadoras, tanto amateurs como profesionales.
“Con Women’s Events queremos ofrecer un espacio de comunidad e inspiración para todas las mujeres que juegan al golf o que quieren empezar con la organización de experiencias hechas a su medida”, explica Adriana Zwanck, socia cofundadora del proyecto.
WE nace con tres líneas de negocio que estructuran su propuesta:
Women’s Events se presenta como un puente entre jugadoras, marcas y experiencias, con una visión a largo plazo para transformar el ecosistema del golf femenino.
Más información en: www.womensevents.es