En el mundo actual es difícil llegar a un consenso, a menos que hablemos de la jerarquía actual del golf profesional. En ese caso, es bastante sencillo ponerse de acuerdo, al menos según los resultados del premio Jack Nicklaus al mejor golfista del año en Estados Unidos.
El noventa y uno por ciento de los miembros del PGA TOUR votaron para tal galardón al mismo nombre: Scottie Scheffler. El estadounidense ha sido votado como el Jugador del Año, según anunció el TOUR este martes. No fue una decisión unánime, es verdad pero estuvo cerca, a pesar de los sólidos argumentos que sobre el papel tenía Xander Schauffele, doble ganador de torneos del Grand Slam este año y de Rory McIlroy también finalista en la votación.
Tras este galardón, Scheffler se une a Tiger Woods como los únicos golfistas que han ganado el premio en tres años consecutivos. Scheffler, Woods y McIlroy son además los únicos golfistas que han ganado el premio al menos tres veces. McIlroy lo ha conseguido tres veces, las mismas que Scheffler mientras que Tiger Woods lo logró 11 veces.