Estados Unidos ganó la 15ª edición de la Presidents Cup. El combinado capitaneado por Jim Furyk consiguió imponerse en siete de los 12 partidos individuales del domingo para sumar los 15,5 puntos necesarios que certificaban el título para Estados Unidos.
El dominio de los visitantes en Royal Montreal Golf de Canadá se marcó ya desde el principio en el primer duelo del día, Xander Schauffele se impuso cómodamente a Jason Day por 4 y 3. A continuación, Sam Burns, y Tom Kim se repartieron medio punto en un partido repleto de emoción. El número uno del Mundo, Scottie Scheffler perdió por la mínima frente a la estrella japonesa Hideki Matsuyama en uno de los duelos del más atractivos de la jornada final de individuales, que supuso el primer punto para los internacionales de la jornada.
Russell Henley ganó a Sungjae Im para sumar el punto 13,5 en favor de los norteamericanos. El local Corey Conners alargó la agonía de equipo internacional capitaneado por Mike Weir tras su gran partido ganando 5 y 3 a Tony Finau. Pero la emoción no duraría mucho, la roca estadounidense. Patrick Cantlay se impuso por 3 y 1 sobre Taylor Pendrith poniendo el 14,5. La Presidents Cup estaba a punto de resolverse de lado norteamericano. Tenía que ser Keegan Bradley, el próximo capitán americano de la Ryder Cup en 2025 en Bethpage Black el que logró sellar el punto definitivo en el hoyo 18 y frente al coreano Si Woo Kim. Subió el punto 15,5 y se desató la euforia con una nueva victoria norteamericana. El resto de partidos quedó en una anécdota hasta completar el resultado final de 18,5 a 11,5. Los norteamericanos consiguen la décima victoria consecutiva de la historia de esta competicion. En las 15 ediciones del torneo, los equipos internacionales solo han conseguido ganar una vez y arañar en otra ocasión un empate.