Profesionales

Ángel Ayora encabeza a la armada en Suiza

Challenge Tour

Elperiodigolf | Miércoles 25 de septiembre de 2024

Hace exctamente tres años, el golfista español Alejandro del Rey hizo historia el el Open de Challenge de Suiza, de la segunda división del Circuito Europeo, al firmar 58 golpes, la ronda más baja jamás conseguida en cualquier torneo de los que se han celebrado bajo el paraguas del DP World Tour.






Este año Golf Saint Apollinaire muy cerca de Basilea, concentra la atención del Challenge Tour esta semana, eso si, sin la presencia del recordman español, ya con tarjeta del DP World Tour que estará disfrutando de del torneo más especial de la temporada: el Open de España. Sin embargo un total de nueve españoles estarán disputando el open suizo.

Joel Moscatel, quinto clasificado en la Race to Mallorca y con dos triunfos este año y la tarjeta en el bolsillo, será una baja justificada, ya que recibió la invitación para poder disputar el Open España junto a su gran rival, el inglés John Parry, líder del Challenge Tour este año, donde solo hace unos días logró la tercera victoria y por lo tanto el acceso directo al Circuito Europeo.

Encabezará en Suiza a la armada española, Ángel Ayora, sexto de la Race to Mallorca, con el ascenso ya logrado, aunque no ha podido obtener una invitación para estar en el Club de Campo esta semana. Ayora peleará junto David Borda, Quim Vidal, Alejandro Cañizares, Javier Sainz, Víctor Pastor, Pep Anglés, Alejandro Aguilera, Javier Barcos por imponerse en esta nueva cita del Challenge Tour que llega ya a su final de temporada.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas