“Este es mi primer año como profesional, así que conseguir una victoria es muy especial”, dijo. “Tener la oportunidad de entrar en el DP World Tour me hace muy feliz. Es mi sueño jugar en el DP World Tour, eso es todo lo que puedo decir. Esto es muy bueno para mí y para mi equipo. Estoy muy orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho para lograrlo”, dijo.
Ayora comenzó el día con dos golpes de ventaja y amplió la distancia a tres con un birdie en el hoyo 3, par cinco. A pesar de firmar su primer bogey en el hoyo siguiente Ayora respondió con tres birdies más en cuatro hoyos antes del 9 para colocarse seis golpes por delante del grupo perseguidor. Con esta cómoda ventaja el jugador malñagueño se mantuvo alejado del grupo perseguidor a pesar de perder tres golpes en los nueve segundos. Tras esta victoria Ángel viajará la semana que viene a Suiza donde tomará parte en el Omega European Open del DP World Tour.
"Voy directo a Suiza para jugar en el DP World Tour y será una semana especial", añadió. "Me tomaré una semana de descanso antes de volver a jugar el Italian Challenge Open del Challenge Tour para intentar terminar bien la temporada y ascender al DP World Tour, confirmó.
Los suecos Jens Fahrbring y Christofer Rahm terminaron a cuatro golpes del líder con nueve bajo par en el tercer lugar, con seis jugadores un golpe más atrás en el quinto lugar, incluido el dúo italiano Gregorio de Leo y Aron Zemmer, el francés Benjamin Hébert, el danés John Axelsen, el finlandés Oliver Lindell y el alemán Nicolai von Dellingshausen.
Los ocho primeros puestos de la Road to Mallorca Rankings se mantienen igual, con el danés Rasmus Neergaard-Petersen conservando su puesto como número uno con 1.122 puntos, seguido del inglés John Parry a 11 puntos en segundo lugar. El sueco Björn Åkesson sube tres puestos hasta el 17º, mientras que el noruego Andreas Halvorsen ocupa el último puesto de ascenso en el 20º.