Aaron Rai ha logrado imponerse en el maratón de golf que ha supuesto el fin de semana dónde los jugadores tuvieron que disputar 36 hoyos el domingo definitivo. En los segundos de ellos, el golfiista inglés firmó 64 golpes cerrando con un birdie, para imponerse con dos golpes de ventajas sobre Max Greyserman, el norteamericano lleveba el control del torneo hasta que se estrelló en el hoyo 14 con un cuádruple bogey que resultaria definitivo en el desenlace del torneo.
Con la victoria, además Rai sube 28 puestos en la FedEx Cup y se coloca en el 25º, asegurando su presencia por primera vez en los playoffs finales de la temporada. También estarán compitiendo en esa series finales el francés Matthieu Pavon y el escocés Robert Macintyre, ambos europeos, que entraron también al PGA Tour por la via de terminar la temporada pasada en el top-10 del DP World Tour y al igual que Rai, todos lograron su primera victoria PGA Tour. Aunque no haya ganado, a este grupo habría que sumar al belga Thomas Detry, y al francés Victor Pérez, ambos, tras una sólida primera temporada en el Circuito Americano, se han metido en los playoffs.
Desgraciadamente, Jorge Campillo (-4) no ha podido seguir, de momento, el mismo camino de sus compañeros y cerró el torneo con una tarjeta de 68 golpes. El extremeño finaliza por tanto la temporada en el puesto 134º de la Fedex Cup. Le quederán por delante la serie de los ocho torneos de Otoño, llamados Fall Series, dónde el único español con tarjeta en el PGA Tour deberá finalizar el año entre los 125 mejores. Sin embargo, seguir compitiendo en el PGA Tour, significaría dar de lado su tarjeta del DP World Tour y Campillo tendrá que tomar una difícil decisión en los próximos días.
En el desenlace del Wyndham Championship sorprendió la decisión del norteamericano Matt Kuchar, el único jugador del torneo que decidió no terminar de jugar alegando que la fata de luz le perjudicaba. Kuchar tomó la decisión con su bola en el rough de la izquierda, cuando el norteamericano ocupaba el puesto 12º de la clasificación y haga lo que haga no tiene ninguna opción de meterse entre los 70 mejores que disputarán los playoffs. Lo único que ganaría el norteamericano, tras esta sorprendente decisión, es dinero. Habrá unos diez mil dólares de diferencia en su cheque si Kuchar logra terminar con birdie que, eso si, le metería en el Top-10 del torneo. Volverá el norteamericano solo al campo hoy lunes por la mañana para terminar, obligando al PGA Tour a mantener parte de su infraestructura por un solo jugador.