El veterano del Japan Golf Tour Hiroyuki Fujita firmó una vuelta de 67 golpes y 3 bajo par para situarse con 14 bajo par en busca de una victoria que llegaría desde principio al final del torneo y que sería la primera para el nipón en el Champions Tour estadounidense. Y para conseguirla deberá superar a sus rivales y también a las complicadas condiciones meteorológicas que se esperan para este domingo, además de vigilar muy de cerca del estadounidense Steve Stricker que firmó dos birdies consecutivos en el 16 y el 17 para firmar su tercer 66 de la semana y quedarse a dos golpes de la cabeza.
"Se supone que las condiciones serán bastante malas, por lo que he oído", dijo Fujita. “No tengo mucha distancia con mis hierros, así que creo que lo voy a pasar mal. Simplemente me concentraré en el hecho de que jugaré el último día en el último grupo y en que tengo suerte de estar aquí y ahora”.
Por detrás de ellos se han situado Richard Green que firmó 69 golpes para siruarse con 11 bajo par, Richard Bland (69) en 9 bajo par y Bob Estes (66) en 8 bajo par.
"No falló ni un tiro en ningún momento", dijo Stricker, que fue subcampeón del torneo en cada uno de los dos últimos años. "Es muy consistente. Vamos a tener que salir y hacer una buena ronda para intentar alcanzarlo. Parece que tiene el control de lo que sucede con su juego y sus emociones".