Profesionales

Hatton domina en The Grove con -13, con Rahm tercero y liderando la clasificación por equipos

Liv Golf Series Nashville

Elperiodigolf | Sábado 22 de junio de 2024

Todo se está apretando en Nashville aunque hoy el inglés Tyrrel Hatton ha dado un golpe de mano importrante para coger el liderato en solitario y encabezar la tabla con 13 bajo par, a tres del suplente John Catlin que hoy acababa con un total de diez bajo par tras redondear una vuelta con seis birdies y un solo bogey en el 9, uno menos que Hatton, que pateando de maravilla, acababa con seis birdies y ni un solo error, para liderar de cara al domingo.






Con nueve bajo par han acabado un Jon Rahm que parece que ha vuelto a la normalidad y con su pie izquierdo recuperado de la lesión que hizo que se retirara del Houston Open y que no jugara el Us Open. Hoy el de Barrika acabó su vuelta, que empezó en el hoyo 6 con bogey, pero con nueve birdies que le acercan mucho a la cabeza y que le dejan con las puertas abiertas de cara a conseguir su primera victoria desde el Masters de 2023 y su primer triunfo también a nivelk individual desde que fichó por el LIV Golf Series.

También con -9 acabó hoy otro de los pesos pesados del golf mundial y reciente ganador del Us Open, el estadounidense Bryson DecHambeau que será de la partida para conseguir la victoria el domingo. DeChamebau terminó hoy con una tarjeta con siete birdies y dos bogeys en un día perfecto en Nashville donde los favoritos brillaron a gran altura.






En cuanto al resto de los españoles en juego, Eugenio López Chacarra terminaba con -5 en decimo cuarta plaza tras entregar hoy una tarjeta con cuatro birdies y tres bogeys. Sergio García, vigésimo sexto, terminó hoy al par del campo con tres pares y tres birdies y sin movimeinto en su marcador mientras que David Puig cerraba hoy su segunda vuelta al par del campo en el puesto cuadragésimo tercero tras firmar una tarjeta con un bogey, un doble bogey y un birdie de manera consecutiva en los hoyos 7, 8 y 10.

En la claificación por equipos tras esta segunda jornada el equipo de Jon Rahm, Legión XIII encabeza la tabla con un total de 28 bajo par seguidos de Chrusers GC de DeChambeu con -23 y de los Majesticks de Lee Westwood con -19.

VEA LA CLASIFICACIÓN

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas