El Club de Norba, en Cáceres, la casa de Jorge Campillo, acogió este pasado 15 de junio la segunda prueba del Circuito Heineken organizado por CM Golf y que contó con un total de 104 jugadores en 52 parejas que disfrutaron de una jornada espectacular, un campo en perfectas condiciones y una tremenda igualdad en la lucha por la sprimeras posiciones tanto en la clasificación scratch como handicap.
En Scratch, la pareja ganadora fue la formada por Paola Calvo Molina (Handicap 36) Y Borja López Díez (-0,6) para hacerse con la victoria gracias a una tarjeta total de 37 puntos y ganando por handicap a las duplas compuestas por Antonio Valverde Ruíz y Marcos Rodríguez, que terminaron también con 37 puntos mientras que la tercera plaza fue para la pareja formada por García-Cancho y Jesús Viñuales con 35 puntos.
En categoría Stableford el triunfo fue para el dúo compuesto por Luis Ortíz Ibarrondo y Eugenio Sánchez Tejeda con un vuelton de 47 puntos mientras que empatados con 46 acabaron segundos la pareja compuesta por Alfonso Jordán y Francisco Iglesias seguidos de Antonio Valverde y Marcos Rodríguez y Javier Díez Villegas y Jorge García León.
La próxima cita del circuito Heineken organizado por CM Golf será el 29 de junio en Altaona, en Murcia, mientras que la primera prueba del mes de julio será doble: en VistaHermosa, en Cádiz, y en Nuevo Portil, en Huelva, el 6 de julio.
El Circuito Heineken está organizado por CM Golf y cuenta con la colaboración de Toyota, Wagyu Ibérico, Gladiator Fruit Lovers, Callaway Golf, Brokkomole y cuenta como fin solidario con la Fundación Lázaro.