Hace muchos años que conocí a Constantino Mediavilla. Nuestra relación fue siempre con el golf como nexo de unión, pero también hablábamos de muchas cosas, sobre todo de Madrid, una ciudad que Constantino amaba al máximo y claro, charlábamos del golf en Madrid y de este Centro Nacional levantado sobre un vertedero que ahora es referencia de este deporte en nuestra ciudad, esa ciudad que Constantino amaba tanto.
Siempre te recordaremos como alguien con mucha imaginación, que se anticipaba a los acontecimientos, que iba por delante en el tiempo y que tenía la facilidad de ver lo que pasaría unos meses más adelante en muchas cosas. Pero, sobre todo, le recuerdo como un hombre con una gran personalidad y un enorme sentido del humor.
En el mundo del Golf Constantino hizo muchas cosas, entre otras crear hace muchos años un periódico como Madridiario, referencia en internet del Madrid que todos vivimos cuando las tres “www” apenas formaban parte de nuestra vida en los albores hace algo más de 20 años de esta nueva sociedad tecnológica que estamos viviendo ahora. También, unos años después creo el Periodigolf.com, el primer periódico de golf digital de nuestro país, ¡¡¡qué locura!!!
En cuanto al deporte que practicabas y que amabas con pasión, creaste, junto a tu gran amigo y nuestro también, Pepe Martínez, la Copa Comunicación y Empresas, que en 2024 cumplió su décimo sexta edición, para acercar nuestro deporte -ese que tu tanto querías-, a todos los sectores de la sociedad. Y, por si fuera poco, creaste también un reconocimiento de golf en los premios anuales de Madridiario -uno de los más prestigiosas de la capital de España-, que tanto éxito han cosechado en estos años y que han recibido personalidades ilustres de la cultura, la sociedad civil, empresarios, artistas, deportistas y muchos los que han destacado en esta ciudad sin igual.
Fuiste un hombre de golf, con un swing mejorable, eso sí, pero eso es lo de menos. Lo más importante es todo lo que has hecho por este deporte y lo que nos queda como tu legado.
Tienes muchos y grandes amigos, muy merecidos y entre ellos estamos todos los que vivimos contigo tu pasión por el golf. Nunca te olvidaremos.