Bryson Dechambeau, jugador del LIV Series y ganador de la edición del torneo de 2020, ya arrancó este jueves de maravilla con una vuelta de 67 golpes y tres bajo par para quedarse a sólo dos golpes de los dos colíderes de la primera ronda, Rory McIlroy, al que hoy ha superado, y Patrick Cantlay.
Ayer Dechambeau se quedaba en la cuarta plaza por detrás de los dos colíderes y del sueco Ludvig Aberg y hoy a vuelto a dejar claro que quiere luchar por la victoria y que además está en un gran estado de forma ganando de nuevo a un campo tan exigente como Pinehurst 2 donde no es fácil hacer un buen resultado.
Hoy el estadounidense empezaba el hoyo 1 y en el 9 firmaba una ronda al par del campo, pero con dos birdies y dos bogeys en su haber. En los nueve segundos mejoró un poco sus números y con dos bogeys más, pero con tres birdies al 12, al 13 y al 18 acababa con un -1 de parcial y -4 al total que le dejan las puertas abiertas para encarar el fin de semana con todas la sopciones de luchar por la victoria este domingo.