La 106º edición del PGA Championship comenzará este jueves en el Valhalla Golf Club de Louisville, en Kentucky, a las 13,15 de la mañana hora estadounidense, 7,15 de la mañana hora española con el partido conformado por los norteamericanos Michael Block y Shaun Micheel y el inglés Luke Donald. Este será el primero de los cincuenta y dos partidos que conformarán este jueves la primera jornada del PGA Championship que terminará en su último partido del día a las 15,32 de la tarde, 9,32 hora española con el estadounidense Preston Cole, el sueco Tim Widing y el español Adrián Otaegui.
David Puig, invitado por el PGA para jugar el torneo saldrá a las 6,45 , 12,45 hora española desde el tee del 1 junto a Tristhon Lawrence y Matt Dobyns mientras que Jon Rahm, tercer favorito en las apuestas, saldrá a las 8,02 de la mañana, 14,02 hora española junto a los estadounidense Ricky Fowler y Cameron Young.
El defensor del título, el estadounidense Brooks Koepka, saldrá a las 14,37 (8,37 hora española) junto a Max Homa y Jordan Spieth mientras que Tiger Woods, invitado de manera excepcional pòr el torneo intentará terminar su segund semana completa de competición -ya lo hizo en el Masters de Augusta- junto a Adam Scott y Keehan Bradley a partir de las 2,04 de la tarde, 8,04 hora española.
Uno de los partidos estelares, sino el más importante de la primera jornada será en el que participe el principal favorito a la victoria y número 1 del mundo Scottie Scheffler que partirá a las 8,13 de la mañana (14,13 hora española) junto a Brian Harman y Windham Clark.