Profesionales

Nuevo intento de Carlota y Azahara en este nuevo major del golf femenino

The Chevron Championship

Elperiodigolf | Martes 16 de abril de 2024

El Chevron Championship, con sus más de cinco millones de dólares en premios (5,2, concretamente), arranca este jueves con las mejores jugadoras del mundo en la lucha por este Major que se hizo grande en 1983 y que contará con la defensa del título por parte de la estadounidense Luilia Vu, segunda en el Ranking Mundial de Golf.






El torneo, que se juega en el mítico The Woodlands, en Texas, contará también con la presencia de dos jugadoras españolas, clásicas ya en el LPGA como son Carlota Cignada y Azahara Muñoz que tras una temporada bastante irregular para ambas buscan su primera victoria de la temporada y también el sueño para el golf femenino español de lograr el primer major para las féminas de nuestro país.

En el torneo, además de Lilia Vu, estará la número 1 del mundo Nelly Korda y las tes primeras jugadoras del Ranking de la CME Globe como la propia Korda, la neocelandesa Lydia Ko y la japonesa Ayaka Furue.

Con ellas habrá esta semana 11 ganadoras de este torneo, 16 ganadoras de torneos del Grand Slam femenino y hasta 32 ganadoras de torneo de la LPGA. Sin duda las mejores del mundo que harán que el torneo sea duro, complicado y muy exigente incluso hasta a a la hora de pasar el corte este viernes y seguir jugando el fin de semana.

VEA LA LISTA DE INSCRITAS

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas