Por primera vez en la historia del Masters de Augusta una carpa de hospitalidad recibe a los aficionados que quieran disfrutar de otra manera de ver y sentir el primer major de la temporada, pero fuera del Club. La carpa en cuestión está situada en la esquina de Berckmans y Washington Road y está a siete minutos a pie de la entrada norte del campo. El abono para la semana de torneo cuesta unos 17.000 dólares e incluye un pin para la solapa. Algo que, seguramente, habrá influido en la venta total del aforo que ha sido vendido al completo, aunque sus promotores ya están vendiendo los abonos para la edición de 2025.
Así describe la web oficial del Masters Augusta este espacio: “Con una tienda de productos, alimentos y bebidas inclusivos con conceptos gastronómicos inspirados por exclentes chefs, un jardín al aire libre y mucho más, Map & Flag ofrece a sus huéspedes una experiencia premium para disfrutar de toda la acción del Masters. Un torneo con un nivel de servicio que sólo se encuentra en el Masters”.
Y así es. Esta carpa que abre sus puertas en esta edición está construido en los terrenos del antiguo edificio Electrolux de Augusta. Este año solo está abierto el primer piso de la zona de hospitalidad, pero se espera que el próximo año se complete un segundo piso.
Entre las instalaciones que se pueden disfrutar está la del bar deportivo para ver en directo las mejores imágenes del torneo por unas espectaculares pantallas de televisión, restaurante y parrilla, jardin con mesas y sillas para ver el torneo al aire libre y una tienda espectacular con todos los detalles del Masters de Augusta.